Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Chicles Five


STORYBOARD - Verónica Aguilar, Charlotte d'Indy y Ana Gárate Escassi

El trabajo se basaba en crear un Storyboard o un Spot para Chicles Five. Tenía que ser totalmente diferente a lo actual, lo más real posible y dirigido a un público de entre 18 y 30 años. Lo importante era generar INSIGHT: hacer que el público vea que el producto forma parte de su vida. El público debe sentirse identificados y sentir empatía por los personajes y con ello se conseguirían las ventas que la marca quiere. Si nos centramos en el sabor del producto, éste a parte de ser de calidad y durar todo el día, es de hierbabuena y tiene el nombre de ELECTRO: “Te hacen sentirte auténtico, vivo y con una energía renovadora”.

Teniendo estos aspectos en consideración, nuestra idea partiría del humor: pretendemos trastocar momentos en la vida de los jóvenes que nos ponen de mal humor y convertirlos en momentos únicos y de diversión gracias a los Chicles Five.

Se presentan 5 chicos corrientes, cada uno con si vida, vestidos de maneras diferentes y caminando por la ciudad. Cada uno dice una frase mientras se come un Chicle Five Electro:

- Me gusta madrugar los lunes por la mañana! (Una joven de unos 24 años de camino a clase)
- Me gusta quedarme hasta tarde en el trabajo! (Una chica de unos 27 años, camina por la ciudad, se ve que es tarde y vuelve a casa después de una jornada de trabajo dura. Va trajeada y pese a ser tarde no parece cansada)
- No me importa que venga mi jefe a hablar conmigo cuando está de mal humor
(Un chico de 28 años en su mesa de la oficina, frente al ordenador)
- Me gusta ordenar mi habitación cuando mi madre me lo ordena. (Un chico de 18 años en su habitación)
- No me importa tener que hacer todo lo que mi novia quiere. (Un chico de 25 años caminando por una calle transitada y donde se aprecian diferentes tiendas de ropa simulando que acompaña encantado a su novia de compras por la ciudad)

Cuando acaban, aparece el producto y una voz en off dice:

“Con CHICLES FIVE, nada será como antes”

En el mismo plano aparecen en rojo las palabras: “Sin Azúcar” para remarcar esta característica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario