Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2011

medios de exterior

¿Cómo utilizar mobiliario urbano, objetos en la calle, cosas comunes.. para publicidad?



PASOS DE CEBRA

Propuesta 1: ARIEL
Utilizar los pasos de cebra para resaltar la blancura que deja Ariel en tus prendas contra el resto de detergentes.




Propuesta 2: COLGATE
Usar el mismo concepto de contraste de colores en los pasos de cebra. En este caso resalta la blancura que consigues en tus dientes con Colgate frente a "otras marcas" que te dejan los dientes amarillentos o no consiguen blanquearlos.







PARTE TRASERA DE LAS SEÑALES

Propuesta 3: M&M's


Utilizar la parte trasera de las señales no es común. La idea inicial surgió para Chupa Chups, pero la marca ya hizo publicidad recubriendo postes (no señales) en las ciudades con el envoltorio del caramelo. Buscamos otro producto, plano, y que destacase por colores o sabores y recurrimos a los M&M's.

La idea es pegar por la parte trasera de las señales, pegatinas de los M&M's de diferentes colores e incluso pegar a los personajes que tiene la propia marca: http://www.m-ms.com/us/about/characters/.

Al colocar la publicidad por detrás, ésta no molesta a los conductores y se dirige a los peatones.









ENTRE LAS VÍAS DEL TREN

Propuesta 4: SCOTTEX

La última propuesta se dirige a los usuarios de ferrocarriles o metro que va por zonas de exterior. Hay tramos en los que las estaciones van muy seguidas, que de una a otra hay "escasos" metros. La idea sería poner a lo largo de entre las vías una sábana/tela larga y blanca simulando un papel de cocina o de wc. De vez en cuando aparecería el nombre de la marca Scottex. La publicidad sería para un papel extra largo y duradero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario