Páginas

jueves, 24 de marzo de 2011

YAMAHA X MAX

Patricia Pongiluppi Bastida y Ana Gárate Escassi

En este trabajo, se pedían propuestas para vender la YAMAHA X MAX. Lo importante era conseguir vender el beneficio y que al consumidor, hombres de 30 a 50 años,  le entraran ganas de comprarse la moto.

Tenemos 3 propuestas diferentes:

PROPUESTA 1


Teniendo en cuenta el dominio del photoshop, nuestra idea era poner al super heroe Flash con 50 años, ya mayor, con tripa y algo calvo. Pese a su edad y estado físico, con la YAMAHA X MAX sigue sin tener rival alguno, es igualmente veloz y puede seguir haciendo su trabajo gracias a la moto.

Además, hemos jugado con GENERACIÓN X MAX ya que la generación de Flash es la Generación X.

El anuncio sería en ciudad pero el personaje sería un dibujo.

PROPUESTAS 2 y 3

Son la misma propuesta pero en dos versiones.




La segunda propuesta incluye el producto ya que en  la foto puede no verse.

La propuesta incluye a un chico de 30-40 años que consigue tiempo para él mismo, recordando esos 20 años cuando cogías tu moto y te ibas con tus amigos a hacer curvas y recorrer kilómetros, llegabas a una llanura y se ponían a hablar en las motos sin ninguna preocupación. Con los 30, ya empiezas a estar asentado en un trabajo y con la familia en camino. Así que dejas de tener tiempo para ti mismo. Con la moto, puedes irte dónde quieras porque te va a sobrar tiempo gracias a lo veloz que es. Además es tan cómoda que puedes tumbarte y relajarte. Es un capricho que te permite MAXimizar tu tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario